Autor Tema: Breve reseña  (Leído 1380 veces)

Nacho

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Breve reseña
« : Julio 17, 2012, 10:22:49 pm »
Estuvo bueno, eh...? ¡Se me ocurren tantas cosas para escribir! A ver si me ayudan: yo cuento rápido y vamos agregando...

Jueves: nervios en el aeropuerto, un poquito de jolgorio en el avión, llegamos con el calorcito. El hotel lindo como siempre y... ¡Al Agua! Linda corriente que nos tocó. Desbandada: arranqué con 6 y llegué solamente con Angie. Estuvo bravo. De ahí al centro de Cozumel a cenar comida yucateca y romper la tarjeta de crédito. Obligado paso por Coffe Bean (ahora Coffe Factory) y vuelta caminando.

Viernes: mañana libre, dos buceos embarcados en los cuales nos quedamos esperando la corriente de Cozumel, que afortunadamente brilló por su ausencia. Paso rápido por el hotel para recargar energías y buceo nocturno. ¿Quien dijo que quería ir a cenar al centro y volver caminando? Vimos la película King Kong desde una nueva óptica.

Sábado: La frutilla del postre, el barco hundido.  Si me permiten un comentario personal, uno de los mejores buceos de mi vida. El segundo también muy bueno y festejo general. Cena italiana para cierre y a dormir.

Domingo: desayuno con el video de Cesar y al aeropuerto, regreso a casa.