Autor Tema: Recuerdos de Acapulco  (Leído 2492 veces)

Nacho

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Recuerdos de Acapulco
« : Abril 05, 2012, 12:17:18 am »
Recuerdos... por que ya pasó bastante tiempo y nadie se animó a decir nada!!! A ver si sacamos la veta de escritor y contamos alguna anécdota, o algún comentario. Para que recordemos, intento un recuento de hitos y frases sueltas.

Primer dia, viernes. Llegamos todos cansados, pasajeros (Mary) al hotel y staff (Tata y Nacho) a comenzar movimientos: que el barco, que el equipo, y acondicionar el futuro Centro de Operaciones, que si estuviera mejor sería entrar en lujos vanidosos. Además... el aquellarre se va formando.

Segundo día. Sábado. Llega el resto de la comitiva y primera salida de buceo. Casa del Arabe x 2. Quien recuerda donde fué la cena? El aquellarre se completa.

Tercer día. Domingo. Drift y Corsario. Wally: en el fondo del mar, literalmente. Morena de metro y medio. Tampoco recuerdo donde cenamos... donde los caballos de Piedra.

Cuarto día. Lunes. Playita del Zoológico y Palao. Encuentro cercano con seres urticantes. Barco vs. Rodilla de Instructor. Aquellarre a pleno, con caldero incluido. Emotiva y fugaz despedida en el muelle.

Quinto día. Relax absoluto, paseo en barco. Nada de buceo (con esas condiciones... ¿para que?) Temblor. Sol vs. Piernas de Instructor.

La propuesta está lanzada, esperamos sus comentarios.

RATA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Recuerdos de Acapulco
« Respuesta #1 : Abril 11, 2012, 08:28:25 am »
La verdad tengo muy buenos recuerdos del viaje aunque estuvo bastante zarandeado y con temblor incluído, pero bueno, son experiencias!!! Mi pregunta es, Y en dónde están las fotos???

Pilar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 11, 2012, 10:52:50 pm »
Despues de leer tus recuerdos del viaje me queda claro que las que nos divertimos fuimos nosotras, jajajajjajaa.

Nacho

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 14, 2012, 11:29:29 pm »
Totalmente, Pilar... Preguntale a la Bruja Dueña de Casa... Señales desesperadas. Estoy mal, pulpo invertido... TENGO FUEGO!!!!